2 Sillas Gris Antracita de diseño retro estilo RCD-7189N pack 2 sillas Mchaus

Disponibilidad: En existencias

39,00 €
O BIEN

Descripción rápida

GRADO A: COMO NUEVO


Este producto ha sido testado por nuestro Servicio Técnico, superando los test de calidad antes de ponerse de nuevo a la venta.


De 2a mano: Grado A. Como Nuevo


Observaciones: Un producto Como Nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al embalaje, no cumple con los estándares para productos nuevos.


Artículos devueltos por otros clientes y que nunca se han utilizado, o bien con uso escaso y defecto estético leve no apreciable a simple vista.


El embalaje es neutro, o caja original abierta o con golpes.


El color del producto puede variar del de la imagen.

Existencias limitadas
Garantía de 6 meses 

2 Sillas Gris Antracita de diseño retro estilo RCD-7189N pack 2 sillas Mchaus

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Información

Descubre el PACK DE DOS SILLAS RCD-7189N que destacan por su  estilo, elegancia y comodidad que darán un toque distintivo a tu comedor o despacho.

El respaldo en polipropileno se adapta perfectamente a tu cuerpo, y la base de patas de madera de haya es muy resistente y de gran robustez.La combinación de estos materiales la convierten en una silla muy duradera.

Disfruta de un confort total con un diseño sencillo y funcional, que no olvida la belleza de las líneas. Inspirada en la Silla DSW de Charles & Ray Eames. La estructura de las patas está basada en la Torre Eiffel.

Especificaciones

  • Color: Gris Antracita
  • Materiales: Polipropileno - Madera - Acero
  • Medidas: 82cm x 46cm x 51 cm (alto x ancho x profundidad )
  • Alto del asiento: 45cm
  • Peso: 3,7kg
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad