2 Sillas de diseño retro estilo silla RCD-7009

Más vistas

2 Sillas de diseño retro estilo silla RCD-7009

RCD-7009
Descubre el pack de dos sillas RCD-7009 que destacan por su estilo, elegancia y comodidad y sus formas originales e innovadoras para la época que funden comodidad con elegancia para dar un toque distintivo a cualquier espacio.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 609,00 €

special price 189,00 €

 

Información

Descubre el PACK DE DOS SILLAS RCD-7009 que destacan por su estilo, elegancia y comodidad y sus formas originales e innovadoras para la época que funden comodidad con elegancia para dar un toque distintivo a cualquier espacio.

El asiento es muy amplio y el respaldo alto permite descansar toda la espalda. La abertura trasera, además de ser un signo característico de la pieza, libera espacio e influye en la sensación general de confort.

Los reposabrazos ponen el punto final a una silla pensada para disfrutar de la lectura o de otros momentos de distensión en casa. 

Las patas de madera aportan la estabilidad necesaria. Sirven también de contrapunto a las formas redondeadas de la parte superior, creando en conjunto una estampa de estilo retro muy atractiva.

Especificaciones

  • Materiales: Madera - tela
  • Medidas: 91cm x 71cm x 61 cm (alto x ancho x profundidad)
  • Alto del asiento: 50cm
  • Peso: 9,3kg
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad