Silla de hogar giratoria para uso doméstico sillon estilo deportivo gris REACONDICIONADO

Más vistas

Silla de hogar giratoria para uso doméstico sillon estilo deportivo gris REACONDICIONADO

0672_9701G

Este producto ha sido testado, superando nuestros test de calidad. Producto reacondicionado por nuestros técnicos.
               De 2a mano: Buen estado
               Comentario:  Presenta signos de montaje y uso.
               Enlace a producto original: AQUÍ 
Existencias limitadas
Garantía de 6 meses. 

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Habitual: 219,00 €

special price 39,00 €

 

Información

La 9701 es una silla de oficina giratoria confortable para intensas jornadas de trabajo, estudio o juego, que aporta un aire moderno y deportivo a cualquier oficina o habitación.

Inspirado en el interior de un coche deportivo, este cómodo sillón de despacho está fabricado en materiales suaves y resistentes. Equipado con relleno de espuma de alta densidad 50KG/m3 y tapizado en polipiel y tejido 3D que minimiza el sudor, todo ello sobre una estructura metálica resistente de gran calidad. Presenta un diseño ergonómico, dispone de reposabrazos acolchados y ajustables, mecanismo de ajuste de altura por gas, respaldo reclinable con refuerzo lumbar, base extra fuerte de 27” y ruedas de diseño deportivo GT-6.

Especificaciones

  • Acolchado extra grueso para mayor comodidad
  • Tejido acabado para evitar sudoración corporal
  • Base con 5 ruedas dobles para mayor seguridad
  • Reposabrazos ergonómicos
  • Inclinación regulable
  • Altura asiento: 55 cm
  • Altura reposabrazos: 78 cm
  • Grosor: 9 cm
  • Asiento regulable en inclinación y silla regulable en altura 
  • Peso: 14 kg
  • Uso domestico

___

*Productos reacondicionados

Si el producto funciona perfectamente pero su estado físico no es perfecto, es posible que decidamos venderlo. Si el producto no funciona, no importa su estado, ya que no lo venderemos.

Estados:

  1. Nuevo: si un producto se vende como nuevo, significa que nunca se ha abierto pero la caja está dañada superficialmente.
  2. Como nuevo: un producto vendido como nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al estado de la caja, no cumple con los estándares para productos nuevos. En el caso de los productos devueltos, es posible que el anterior cliente abriera el producto y lo sacara del paquete. Por otro lado, si un producto llega en perfecto estado físico y después del proceso de evaluación determinamos que funciona perfectamente, el producto puede ser considerado como nuevo.
  3. Muy buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas, presenta leves signos de haber sido usado, faltan accesorios poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro para una mejor protección, entonces le asignaremos la condición de muy buen estado.
  4. Buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas y/o le faltan accesorios, le asignaremos la condición de buen estado. En este caso es posible que hayamos sustituido el embalaje por otro para protegerlo mejor.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad