Remolque azul de bicicleta para niños transporte de niños fitfiu BI-TR-B

Más vistas

Remolque azul de bicicleta para niños transporte de niños fitfiu BI-TR-B

0977_BI-TR-B

Este producto ha sido testado, superando nuestros test de calidad. Producto reacondicionado por nuestros técnicos.
               De 2a mano: Muy buen estado
               Comentario:  Falta manual.               
Enlace a producto original:
 AQUÍ 
Existencias limitadas
Garantía de 6 meses. 

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Habitual: 299,00 €

special price 50,00 €

 

Información

Hecho de alta calidad, con tela de poliéster, que recubre 2 asientos para 1 o 2 niños con arnés de seguridad de 5 puntos. Hay un gran espacio de almacenamiento detrás y dos bolsillos interiores. Sistema de bloqueo para las dos ruedas traseras, y un freno en la parte trasera del manillar. Viene con una correa de gancho para bloquear las ruedas cuando el remolque esta parado.

La gran ventana en la parte delantera ofrece una fácil visualización. El toldo plegable protege a sus niños de los elementos exteriores. Pantalla de malla que permite la circulación de aire fresco y los niños pueden mantenerse alejado del sol y de los mosquitos. El plástico transparente también protege de la lluvia y el viento.

Especificaciones

  • Carrito con capacidad para 1 a 2 niños
  • Alta calidad de tela revestido poliester
  • Soporte de acero
  • Resistente al agua
  • Espacio de almacenamiento trasero y 2 bolsillos interiores
  • Cerradura para las dos ruedas traseras
  • Freno en la parte trasera del manillar
  • Remolque con 3 ruedas y con barra de remolque para bicicleta
  • Rueda delantera: 12"
  • Rueda trasera: 20"x 2
  • Ventana grande para una fácil visualización
  • 6 Reflectores para la seguridad vial
  • Peso máximo de carga: 44kg

___

*Productos reacondicionados

Si el producto funciona perfectamente pero su estado físico no es perfecto, es posible que decidamos venderlo. Si el producto no funciona, no importa su estado, ya que no lo venderemos.

Estados:

  1. Nuevo: si un producto se vende como nuevo, significa que nunca se ha abierto pero la caja está dañada superficialmente.
  2. Como nuevo: un producto vendido como nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al estado de la caja, no cumple con los estándares para productos nuevos. En el caso de los productos devueltos, es posible que el anterior cliente abriera el producto y lo sacara del paquete. Por otro lado, si un producto llega en perfecto estado físico y después del proceso de evaluación determinamos que funciona perfectamente, el producto puede ser considerado como nuevo.
  3. Muy buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas, presenta leves signos de haber sido usado, faltan accesorios poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro para una mejor protección, entonces le asignaremos la condición de muy buen estado.
  4. Buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas y/o le faltan accesorios, le asignaremos la condición de buen estado. En este caso es posible que hayamos sustituido el embalaje por otro para protegerlo mejor.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad