Rascador centro de juegos y descanso arbol para gatos de 130cm de altura -Mchaus

Más vistas

Rascador centro de juegos y descanso arbol para gatos de 130cm de altura -Mchaus

1015_MAA1300C

Este producto ha sido testado, superando nuestros test de calidad. Producto reacondicionado por nuestros técnicos.
               De 2a mano: Como nuevo
               Comentario:   Presenta signos de uso.               
Enlace a producto original:
 AQUÍ 
Existencias limitadas
Garantía de 6 meses. 

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Habitual: 119,00 €

special price 24,00 €

 

Información

El MAA1300 es un centro de juegos tipo árbol diseñado para que el gato pueda trepar, arañar, jugar y descansar.  La estructura es resistente y fácil de montar. Los postes recubiertos de sisal son ideales para las uñas de los gatos por su resistencia y durabilidad. La caseta y plataformas recubiertas de felpa, además de la cuerda colgante, ofrecen a su mascota múltiples opciones para jugar, observar o descansar.

Se ofrece en una amplia variedad de colores, para escoger el que mejor se adapte a la decoración del hogar. Es un accesorio indispensable para tu gato. Un centro de atención para él, evitando que dañe los muebles del hogar.

Los postes están recubiertos de sisal, una fibra fuerte, durable y alargable, que además no absorbe humedad fácilmente, ideal para resistir el juego de los gatos.

Está compuesto de una base sólida de 3 pisos con 1 escaleras de subida, 2 caseta, 5 postes de sisal, 3 plataformas elevadas de observación y descanso y además está recubierto de felpa de tacto suave y resistente.

Es apto para gatos de todas las edades tanto como gatitos y gatos adultos.

Especificaciones

  • Base: sólida y estable
  • Construcción: maciza
  • Niveles de altura: 3
  • Recubierto de: felpa de tacto suave y resistente.
  • Postes rascadores: recubiertos de Sisal
  • Varios colores: gris claro
  • Montaje: rápido y fácil

Contenido en caja

  • 1x Rascador árbol MAA1300
  • 1x Manual de instrucciones
  • 1x Kit de herramientas de montaje

___

*Productos reacondicionados

Si el producto funciona perfectamente pero su estado físico no es perfecto, es posible que decidamos venderlo. Si el producto no funciona, no importa su estado, ya que no lo venderemos.

Estados:

  1. Como nuevo: un producto vendido como nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al estado de la caja, no cumple con los estándares para productos nuevos. Pueden ser productos devueltos por otros clientes, que se encuentran en perfecto estado y a un precio más económico que los nuevos.
  2. Seminuevo: Producto supervisado y comprobado por nuestro servicio técnico. Funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas, presenta leves signos de haber sido usado, faltan accesorios poco importantes.
  3. Buen estado: Producto supervisado y comprobado por nuestro servicio técnico. Funciona perfectamente pero tiene signos de uso y/o le faltan accesorios.

* Puede ser que el producto no te llegue con el embalaje original. Entonces ha sido sustituido por otro para una mejor protección.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad