Poleas Tower 200® para musculación

Más vistas

Poleas Tower 200® para musculación

TOWER-200
Tower 200® es un fantástico aparato de fitness para hacer gimnasia en casa con el que entrenarás mediante el sistema de poleas todas las partes del cuerpo a la intensidad que quieras gracias a su regulador de tensión.

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Habitual: 149,00 €

special price 148,00 €

 

Información

Tower 200® es un fantástico aparato de fitness para hacer ejercicio en casa con el que entrenarás mediante el sistema de poleas todas las partes del cuerpo a la intensidad que quieras gracias a su regulador de tensión.

Muy completo en todos los sentidos y con gran variedad de ejercicios para todos los músculos: bíceps, tríceps, pectoral, dorsal....ejercicios para piernas.

Puede simular cualquier movimiento, ya sea gimnasio, artes marciales, natación, cualquier deporte,...ayudándote a mejorar la técnica de mucho deportes y artes marciales.

Muy recomendado por ser fácil de colocar en pared o puerta y por su increíble precio. Incluye un Cd con 200 ejercicios y programas de entrenamientos. Características del Tower 200: Fabricado en acero, agarres engomados, tensores de un material excelente.

Especificaciones

  • Fácil de colocar en pared o puerta
  • Incluye un Cd con 200 ejercicios y programas de entrenamiento
  • Fabricado en acero
  • Agarres engomados
  • Tensores de un material excelente
  • *No incluyen la barra larga
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad