Plataforma vibratoria potencia 1300W REACONDICIONADO

Más vistas

Plataforma vibratoria potencia 1300W REACONDICIONADO

0637_HM01-08VF

Este producto ha sido testado, superando nuestros test de calidad. Producto reacondicionado por nuestros técnicos.
               De 2a mano: Buen estado.
               Comentario:  Embalaje no original. Presenta daño estético en pantalla (no afecta al funcionamiento). Presenta signos de uso y de transporte.
Existencias limitadas
Garantía 6 meses

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Habitual: 387,00 €

special price 39,00 €

 

Información

Desde hace algunos años hemos podido observar como las plataformas vibratorias formaban parte de la maquinaria de gimnasios especializados, centros de adelgazamiento o incluso gabinetes de fisioterapia o quiropráctica. Ahora podrá disfrutar en su propia casa de los beneficios de la tecnología vibratoria; Para deshacerse de los michelines, disminuir la celulitis e incluso conseguir la paulatina desaparición de las estrías.

Esta máquina no sólo tiene beneficios estéticos, pués, está científicamente demostrado que cinco minutos diarios con esta máquina mejoran su circulación sanguinea, y por lo tanto le ayudaran a mejorar y mantener tanto su estado de forma como de salud.

Si lee con atención las características de esta plataforma observará que ofrecemos una máquina profesional al mejor precio del mercado. La inigualable potencia de su motor de 1,5 HP permite a esta plataforma trabajar a 4600 revoluciones por minuto con una carga dinámica de 180 Kg !!!!! Pero eso no es todo, su pantalla de LCD, sus programas predeterminados para personalizar su ciclo de entrenamiento, o los sensores de frecuencia cardiaca que le permitirán controlar en todo momento la cantidad de calorias quemadas; Son la prueba inequivoca que esta no es sólo una plataforma vibratoria más.

Acabados de primera calidad, multitud de accesorios, y una estabilidad jamás conocida para este tipo de máquinas. La plataforma vibratoria es la máquina de gimnasio del futuro. Y evidentemente cumple con la normativa en vigor.

No deje pasar la oportunidad de comprar la plataforma a precio de lanzamiento!

Especificaciones

  • Alivia la tensión muscular.
  • Aumento de la flexibilidad.
  • Reduce los niveles de fatiga.
  • Mejora sus niveles de capacidad de atención, niveles de concetración y mejora el sueño.
  • Consola extra grande con 3 pantallas LED
  • Diferentes programas.
  • Potencia: 1300W.
  • Motor de alto rendimiento 1,5 HP. 
  • Capacidad de carga dinámica de 180 Kg.
  • Apoyabrazos laterales
  • Diseño con una superficie más estable.
  • Dimensiones: 116 x 74 cm x 26 cm

___

*Productos reacondicionados

Si el producto funciona perfectamente pero su estado físico no es perfecto, es posible que decidamos venderlo. Si el producto no funciona, no importa su estado, ya que no lo venderemos.

Estados:

  1. Nuevo: si un producto se vende como nuevo, significa que nunca se ha abierto pero la caja está dañada superficialmente.
  2. Como nuevo: un producto vendido como nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al estado de la caja, no cumple con los estándares para productos nuevos. En el caso de los productos devueltos, es posible que el anterior cliente abriera el producto y lo sacara del paquete. Por otro lado, si un producto llega en perfecto estado físico y después del proceso de evaluación determinamos que funciona perfectamente, el producto puede ser considerado como nuevo.
  3. Muy buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas, presenta leves signos de haber sido usado, faltan accesorios poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro para una mejor protección, entonces le asignaremos la condición de muy buen estado.
  4. Buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas y/o le faltan accesorios, le asignaremos la condición de buen estado. En este caso es posible que hayamos sustituido el embalaje por otro para protegerlo mejor.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad