Pedalier eléctrico para brazos y piernas con mando a distancia Minibike -Fitfiu

Más vistas

Pedalier eléctrico para brazos y piernas con mando a distancia Minibike -Fitfiu

0870_HSM-10CE

Este producto ha sido testado, superando nuestros test de calidad. Producto reacondicionado por nuestros técnicos.
               De 2a mano: Como nuevo
               Comentario:   Presenta signos de uso.               
Enlace a producto original:
 AQUÍ 
Existencias limitadas
Garantía de 6 meses. 

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Habitual: 229,00 €

special price 24,00 €

 

Información

El HSM-10CE es un pedaleador eléctrico portátil ideal para ejercitar piernas y brazos en cualquier lugar de la casa y mejorar su salud sin esfuerzo y cómodamente sentado.

Es ligero y fácil de utilizar, y está equipado con un mando a distancia para programar el entrenamiento fácilmente sin necesidad de agacharse. Ofrece 12 niveles de intensidad para poder realizar ejercicios variados, ya sea marcha adelante o bien marcha atrás.

Es recomendable para todos los miembros de tu familia, especialmente para los mayores porque a diferencia de otros ejercicios como correr o pasear no exige ningún esfuerzo y no perjudica las articulaciones. Con pedales ergonómicos que también permiten su utilización para las manos.

Su motor eléctrico ofrece la posibilidad de realizar ejercicio a personas con movilidad reducida. También es posible su utilización sin motor, en el modo manual.

Dispone de pantalla LCD para poder seguir en tiempo real las calorías consumidas durante la actividad.

Especificaciones

  • Motor: eléctrico 70w.
  • Velocidad: regulable hasta 6 km/h.
  • 12 niveles de intensidad y modo manual
  • Mando de control extraíble
  • Pedaleo hacia adelante y hacia atrás.
  • Pedales ergonómicos para pies y manos.
  • Peso máximo soportado: 120 kg.
  • Pantalla LCD con lectura en tiempo real de calorías consumidas

Contenido en caja

  • 1x Pedalier HSM-10CE
  • 1x Manual de instrucciones

___

*Productos reacondicionados

Si el producto funciona perfectamente pero su estado físico no es perfecto, es posible que decidamos venderlo. Si el producto no funciona, no importa su estado, ya que no lo venderemos.

Estados:

  1. Nuevo: si un producto se vende como nuevo, significa que nunca se ha abierto pero la caja está dañada superficialmente.
  2. Como nuevo: un producto vendido como nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al estado de la caja, no cumple con los estándares para productos nuevos. En el caso de los productos devueltos, es posible que el anterior cliente abriera el producto y lo sacara del paquete. Por otro lado, si un producto llega en perfecto estado físico y después del proceso de evaluación determinamos que funciona perfectamente, el producto puede ser considerado como nuevo.
  3. Muy buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas, presenta leves signos de haber sido usado, faltan accesorios poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro para una mejor protección, entonces le asignaremos la condición de muy buen estado.
  4. Buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas y/o le faltan accesorios, le asignaremos la condición de buen estado. En este caso es posible que hayamos sustituido el embalaje por otro para protegerlo mejor.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad