Kettlebell pesa rusa 8 Kg Mancuernas rusas Kettlebells

Más vistas

Kettlebell pesa rusa 8 Kg Mancuernas rusas Kettlebells

1111_KTB-008

Este producto ha sido testado, superando nuestros test de calidad. Producto reacondicionado por nuestros técnicos.
               De 2a mano: Muy buen estado
               Comentario:  Presenta pequeños signos de uso.               
Enlace a producto original:
 AQUÍ 
Existencias limitadas
Garantía de 6 meses. 

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Habitual: 44,00 €

special price 5,00 €

 

Información

Kettlebell es el nombre técnico que se le da a una pesa rusa tradicional. Estas pesas son parecidas a una bola de cañón pero con una base plana para poder dejarla en el suelo y con una asa para su agarre situada en la parte superior.

Las kettlebells se utilizan sobretodo para ejercicios balísticos (movimientos continuos, dinámicos y más completos que el levantamiento de pesas tradicional). Se utilizan diferentes pesoso de entre 2 y 20kg en función de la experiencia y la constitución del usuario.

Los ejercicios y técnicas específicas de esta herramienta permiten trabajar simultáneamente el cuerpo entero de forma funcional, mejorando así fuerza, flexibilidad y la capacidad cardiovascular.

Los ejercicios con las pesas rusas nos permiten tonificar glúteos, piernas, tronco, espalda y brazos.

 

Especificaciones

  • Genial para quemar grasa y acelerar el metabolismo
  • Tonifica los músculos de forma natural y armónica
  • Ideal para el sistema cardiovascular
  • Desarrolla fuerza funcional y resistencia física/mental
  • Para el bienestar de espalda, hombros y cadera
  • Reduce el estrés y aumenta la energía vital
  • Mejora postura y flexibilidad
  • Fortalece las articulaciones y el tejido conjuntivo
  • Sesiones de entrenamiento breves y efectivas

___

*Productos reacondicionados

Si el producto funciona perfectamente pero su estado físico no es perfecto, es posible que decidamos venderlo. Si el producto no funciona, no importa su estado, ya que no lo venderemos.

Estados:

  1. Como nuevo: un producto vendido como nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al estado de la caja, no cumple con los estándares para productos nuevos. Pueden ser productos devueltos por otros clientes, que se encuentran en perfecto estado y a un precio más económico que los nuevos.
  2. Seminuevo: Producto supervisado y comprobado por nuestro servicio técnico. Funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas, presenta leves signos de haber sido usado, faltan accesorios poco importantes.
  3. Buen estado: Producto supervisado y comprobado por nuestro servicio técnico. Funciona perfectamente pero tiene signos de uso y/o le faltan accesorios.

* Puede ser que el producto no te llegue con el embalaje original. Entonces ha sido sustituido por otro para una mejor protección.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad