HOVERSEAT 10" NEGRO

Más vistas

HOVERSEAT 10" NEGRO

0847_SEAT-10-N

Este producto ha sido testado, superando nuestros test de calidad. Producto reacondicionado por nuestros técnicos.
               De 2a mano: Como nuevo
               Comentario:   Presenta signos de uso.               
Enlace a producto original:
 AQUÍ 
Existencias limitadas
Garantía de 6 meses. 

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Habitual: 99,90 €

special price 9,00 €

 

Información

El SEAT-10 es el accesorio que permite convertir tu patinete eléctrico de 10 pulgadas en un kart eléctrico cómodo y estable en tan solo unos segundos.

Equipado con una estructura de acero de alta resistencia, asiento con acolchado de doble densidad, mangos recubiertos de espuma y luces LED de colores en la rueda delantera.

El kart eléctrico se controlará mediante las barras laterales, tanto la dirección como la velocidad, transmitiendo al patinete eléctrico los mismos movimientos que si se estuviera usando con los pies.

La potencia y velocidad máxima dependerá de la potencia del patinete eléctrico al que vaya conectado.

Especificaciones

  • Estructura de alta resistencia.
  • Asiento acolchado con espuma de alta densidad.
  • Mangos recubiertos con espuma agradables al tacto.
  • Adaptable a la mayoría de patinetes eléctricos de 10".
  • Fácil de colocar y ajustar mediante correas ultra-resistentes
  • Control preciso del hoverboard mediante las barras laterales.
  • Reducidas dimensiones para su almacenaje y transporte.
  • Luces LED en rueda delantera.
  • Longitud ajustable: de 46 a 52cm
  • 1x  Accesorio para patinete SEAT-10
  • Nota: No incluye el patinete eléctrico

___

*Productos reacondicionados

Si el producto funciona perfectamente pero su estado físico no es perfecto, es posible que decidamos venderlo. Si el producto no funciona, no importa su estado, ya que no lo venderemos.

Estados:

  1. Nuevo: si un producto se vende como nuevo, significa que nunca se ha abierto pero la caja está dañada superficialmente.
  2. Como nuevo: un producto vendido como nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al estado de la caja, no cumple con los estándares para productos nuevos. En el caso de los productos devueltos, es posible que el anterior cliente abriera el producto y lo sacara del paquete. Por otro lado, si un producto llega en perfecto estado físico y después del proceso de evaluación determinamos que funciona perfectamente, el producto puede ser considerado como nuevo.
  3. Muy buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas, presenta leves signos de haber sido usado, faltan accesorios poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro para una mejor protección, entonces le asignaremos la condición de muy buen estado.
  4. Buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas y/o le faltan accesorios, le asignaremos la condición de buen estado. En este caso es posible que hayamos sustituido el embalaje por otro para protegerlo mejor.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad