Hidrolimpiadoras

Guía compra hidrolimpiadoras

Para comprar una hidrolimpiadora los rasgos más distintivos para diferenciarlas entre la gran oferta en el mercado son los diferentes accesorios y la presión máxima.

La variedad de los accesorios permite un uso más variado y ampliar sus aplicaciones.

Si queremos por ejemplo limpiar un coche es importante controlar la presión ya que si esta fuera excesiva podría saltar la pintura. Pero sin embargo si queremos limpiar una pared o un suelo será muy importante tener la máxima presión para que la suciedad se despegue

Un factor muy importante es el material del cabezal de la bomba ya que las hidrolimpiadoras de baja calidad normalmente están fabricadas en plástico. El problema de este material es que no disipa el calor y depuse de un uso prolongado termina por calentarse y deformarse.

Los cabezales de nuestras bombas están fabricados de aluminio lo que logran disipar el calor perfectamente y permiten trabajar durante horas sin parar.

 

Factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una hidrolimpiadora:

  • Usos a los que se destina la hidrolimpiadora
  • Potencia y presión máxima.
  • Accesorios de los que dispone
  • Material del cabezal de la bomba
  • Estanqueidad de las uniones y calidad de los accesorios periféricos
  • Calidad de acabados en plástico o inoxidable
  hidrolimpiadoras
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad