Camilla plegable de aluminio 188x65cm de 4 cuerpos regulable blanca –Fitfiu REACONDICIONADO

Más vistas

Camilla plegable de aluminio 188x65cm de 4 cuerpos regulable blanca –Fitfiu REACONDICIONADO

0863_KNF-466B

Este producto ha sido testado, superando nuestros test de calidad. Producto reacondicionado por nuestros técnicos.
               De 2a mano: Muy buen estado
               Comentario:   Presenta signos de uso.               
Existencias limitadas
Garantía de 6 meses. 

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Habitual: 349,00 €

special price 79,00 €

 

Información

La KNF-10466 es un nuevo modelo de camilla plegable y regulable, que se caracteriza por su acolchado de espuma de alta densidad de hasta 5 cm y su tapizado en polipiel de tacto suave resistente al agua y al aceite, ideal para masaje, estética o tatuaje.

Esta versión presenta 4 zonas diferenciadas: 2 respaldos móviles reclinables en 10 posiciones, 1 zona reclinable centraly una zona fija que corresponde a la zona de los pies. La altura es regulable en 8 posiciones en un rango de 71-92 cm. La medida de la tabla es de 188 x 65 cm es a la vez cómodo para un uso prolongado de todo tipo de usuarios, y para un fácil transporte, ocupando poco espacio una vez plegado.

La estructura de aluminio es ligera y muy estable, y cuenta con tensores de acero plastificados que garantizan su seguridad y de pies de goma antideslizante.

El plegado es fácil y rápido tipo maletín con asa, y una vez plegada se puede transportar cómodamente en su bolsa de polyester.

Incluye reposacabezas ergonómico ajustable y desmontable, así como 2 reposabrazos también desmontables, bandeja apoyabrazos frontal, y tiene además apertura en la zona de la cara, todo lo necesario para hacer más cómoda y agradable la experiencia de uso.

El peso máximo recomendado durante el trabajo es de 250 kg.

Especificaciones

  • Longitud sin reposacabezas aprox.: 188 cm; con reposacabezas, aprox. 215 cm
  • Anchura: sin reposabrazos 65 cm; con reposabrazos 89 cm
  • Altura regulable en 8 posiciones: 71 - 92 cm
  • Dimensiones plegada: 94 x 65 x 18 cm
  • Estructura: aluminio
  • Tapizado: polipiel de tacto suave
  • Acolchado: espuma alta densidad de 5 cm grosor
  • 2 respaldos regulables en 10 posiciones y cuerpo central ajustable para ampliar el número de posiciones para el usuario
  • Orificio facial: extraíble
  • Mochila de transporte: de polyester 
  • Pies de goma: antideslizante
  • Peso máximo recomendado durante el trabajo: 250 kg 
  • Peso de la camilla: 19.8kg

___

*Productos reacondicionados

Si el producto funciona perfectamente pero su estado físico no es perfecto, es posible que decidamos venderlo. Si el producto no funciona, no importa su estado, ya que no lo venderemos.

Estados:

  1. Nuevo: si un producto se vende como nuevo, significa que nunca se ha abierto pero la caja está dañada superficialmente.
  2. Como nuevo: un producto vendido como nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al estado de la caja, no cumple con los estándares para productos nuevos. En el caso de los productos devueltos, es posible que el anterior cliente abriera el producto y lo sacara del paquete. Por otro lado, si un producto llega en perfecto estado físico y después del proceso de evaluación determinamos que funciona perfectamente, el producto puede ser considerado como nuevo.
  3. Muy buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas, presenta leves signos de haber sido usado, faltan accesorios poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro para una mejor protección, entonces le asignaremos la condición de muy buen estado.
  4. Buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas y/o le faltan accesorios, le asignaremos la condición de buen estado. En este caso es posible que hayamos sustituido el embalaje por otro para protegerlo mejor.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad