Bicicleta elíptica con resistencia regulable, pulsómetro y pantalla LCD -Fitfiu

Más vistas

Bicicleta elíptica con resistencia regulable, pulsómetro y pantalla LCD -Fitfiu

0976_BELI-E1

Este producto ha sido testado, superando nuestros test de calidad. Producto reacondicionado por nuestros técnicos.
               De 2a mano: Muy buen estado
               Comentario:   Presenta signos de uso.               
Enlace a producto original:
 AQUÍ 
Existencias limitadas
Garantía de 6 meses. 

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Habitual: 359,00 €

special price 68,00 €

 

Información

La BELI-E1 es una bicicleta elíptica sólida y estable diseñada para ejercitar todos los músculos del cuerpo de forma suave y sin impacto. Consigue trabajar el tren inferior y superior en un mismo ejercicio, ahorrando tiempo en el entrenamiento, con un movimiento natural que evita que sufran las articulaciones.

Equipada con un volante de inercia de 7 kg con sistema de freno magnético muy silencioso con 8 niveles de resistencia. Incorpora pedales antideslizantes de gran tamaño diseñados para dejar la mínima distancia entre los pies y favorecer así una correcta posición ergonómica durante el ejercicio.

El movimiento elíptico permite ejercitar los músculos con el mínimo impacto en las articulaciones, reduciendo así el riesgo de lesión. Dispone de varios programas de entrenamiento que podrá seleccionar fácilmente pulsando el botón modo.

La estructura de acero es robusta y presenta un diseño moderno y funcional que garantiza una zancada estable para usuarios de hasta 100 kg. También dispone de ruedas de transporte fácil para que pueda llevar su bicicleta en cualquier rincón de la casa.

La pantalla LCD multifunción ofrece información en tiempo real sobre el entrenamiento, con lecturas de velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas y frecuencia cardiaca, gracias al sensor que lleva en los manillares.

Especificaciones

  • Disco inercia: 7kg
  • Sistema de resistencia: magnético regulable en 8 niveles de esfuerzo
  • Sensor de frecuencia cardiaca: en el manillar
  • Pedales: antideslizantes de gran tamaño
  • 4 puntos de contacto con el suelo
  • Manillar acolchado
  • Ruedas: en la parte frontal para facilitar su transporte
  • Soporte: para móvil o tablet
  • Pantalla: LCD multifunción
  • Estructura: sólida y estable.
  • Peso máximo de usuario recomendado: 100 Kg

Contenido en caja

  • 1x Bicicleta elíptica BELI-E1        
  • 1x Manual de instrucciones
  • 1x Kit de herramientas de montaje y mantenimiento básico     

___

*Productos reacondicionados

Si el producto funciona perfectamente pero su estado físico no es perfecto, es posible que decidamos venderlo. Si el producto no funciona, no importa su estado, ya que no lo venderemos.

Estados:

  1. Nuevo: si un producto se vende como nuevo, significa que nunca se ha abierto pero la caja está dañada superficialmente.
  2. Como nuevo: un producto vendido como nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al estado de la caja, no cumple con los estándares para productos nuevos. En el caso de los productos devueltos, es posible que el anterior cliente abriera el producto y lo sacara del paquete. Por otro lado, si un producto llega en perfecto estado físico y después del proceso de evaluación determinamos que funciona perfectamente, el producto puede ser considerado como nuevo.
  3. Muy buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas, presenta leves signos de haber sido usado, faltan accesorios poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro para una mejor protección, entonces le asignaremos la condición de muy buen estado.
  4. Buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas y/o le faltan accesorios, le asignaremos la condición de buen estado. En este caso es posible que hayamos sustituido el embalaje por otro para protegerlo mejor.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad