Banco de abdominales y musculacion plegable REACONDICIONADO

Más vistas

Banco de abdominales y musculacion plegable REACONDICIONADO

0587_AB-FIT001

Este producto ha sido testado, superando nuestros test de calidad. Producto reacondicionado por nuestros técnicos.
               De 2a mano: Como nuevo
               Comentario:  El producto puede recibirse sin el paquete original. Embalaje deteriorado.
               Enlace a producto original: AQUÍ
Existencias limitadas

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Habitual: 119,00 €

special price 15,00 €

 

Información

Ideal para ejercitar los músculos abdominales en su casa de forma cómoda y segura sin riesgo de molestias gracias a su superficie acolchada. Reduzca centímetros en su cintura y consiga esos abdominales tan deseados. Consiga por fin abdominales de manera cómoda, divertida y sin riesgos de lesiones en la espalda.
Este banco de abdominales es una máquina de abdominales inteligente, diseñada para ejercitar la zona abdominal y cintura en sus 360 º. Le permitirá trabajar abdominales, oblicuos y espalda baja al mismo tiempo, obteniendo inmejorables resultados.

Gracias a este aparato de abdominales hará los movimientos correctos que maximizan la efectividad del entrenamiento, ya que lo importante no es la cantidad sino la calidad del ejercicio.

Especificaciones

  • Fácil de montar y guardar
  • No ocupa espacio
  • No requiere montaje
  • Superficie acolchada

___

*Productos reacondicionados

Si el producto funciona perfectamente pero su estado físico no es perfecto, es posible que decidamos venderlo. Si el producto no funciona, no importa su estado, ya que no lo venderemos.

Estados:

  1. Nuevo: si un producto se vende como nuevo, significa que nunca se ha abierto pero la caja está dañada superficialmente.
  2. Como nuevo: un producto vendido como nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al estado de la caja, no cumple con los estándares para productos nuevos. En el caso de los productos devueltos, es posible que el anterior cliente abriera el producto y lo sacara del paquete. Por otro lado, si un producto llega en perfecto estado físico y después del proceso de evaluación determinamos que funciona perfectamente, el producto puede ser considerado como nuevo.
  3. Muy buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas, presenta leves signos de haber sido usado, faltan accesorios poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro para una mejor protección, entonces le asignaremos la condición de muy buen estado.
  4. Buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas y/o le faltan accesorios, le asignaremos la condición de buen estado. En este caso es posible que hayamos sustituido el embalaje por otro para protegerlo mejor.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad