Banco de abdominales aparato musculacion plegable REACONDICIONADO

Más vistas

Banco de abdominales aparato musculacion plegable REACONDICIONADO

0626_AB-FIT002

Este producto ha sido testado, superando nuestros test de calidad. Producto reacondicionado por nuestros técnicos.
               De 2a mano: Como nuevo
               Comentario:  Embalaje deteriorado.
               Enlace a producto original: AQUÍ
Existencias limitadas
Garantía 6 meses

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Habitual: 129,00 €

special price 19,00 €

 

Información

Con este banco de abdominales dispondrás de un excelente aparato que le permitirá realizar un trabajo intensivo del torso. Fabricado en acero reforzado, aporta estabilidad y seguridad a la práctica del ejercicio, a la par que comodidad, dada la alta calidad del acolchado que incorpora. Y por si esto fuera poco, con el este banco ahorrará espacio, ya que puede ser guardado en cualquier sitio gracias a su sistema de plegado.

Especificaciones

  • Estructura de acero anodizado interior y exterior
  • Gran estabilidad y robustez
  • Nuevo diseño para ejercitar los músculos de estómago
  • Alta calidad, material acolchado higiénico y ergonómico
  • Apoyo de pies ajustable individualmente
  • Altura ajustable para diferentes posiciones de entrenamiento e intensidad
  • Plegable : Se pliega para ganar espacio con un nuevo sistema
  • Respaldo : De alta calidad, acolchado para mayor comodidad

___

*Productos reacondicionados

Si el producto funciona perfectamente pero su estado físico no es perfecto, es posible que decidamos venderlo. Si el producto no funciona, no importa su estado, ya que no lo venderemos.

Estados:

  1. Nuevo: si un producto se vende como nuevo, significa que nunca se ha abierto pero la caja está dañada superficialmente.
  2. Como nuevo: un producto vendido como nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al estado de la caja, no cumple con los estándares para productos nuevos. En el caso de los productos devueltos, es posible que el anterior cliente abriera el producto y lo sacara del paquete. Por otro lado, si un producto llega en perfecto estado físico y después del proceso de evaluación determinamos que funciona perfectamente, el producto puede ser considerado como nuevo.
  3. Muy buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas, presenta leves signos de haber sido usado, faltan accesorios poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro para una mejor protección, entonces le asignaremos la condición de muy buen estado.
  4. Buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas y/o le faltan accesorios, le asignaremos la condición de buen estado. En este caso es posible que hayamos sustituido el embalaje por otro para protegerlo mejor.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad