Balon Pilates Pelota Fitness Yoga Gris 75cm diametro

Más vistas

Balon Pilates Pelota Fitness Yoga Gris 75cm diametro fitfiu

AB0075
El balón para Pilates, por medio de la búsqueda dinámica del equilibrio, trabaja los pequeños músculos que de manera inconsciente nos permiten reequilibranos. Suele usarse para apoyar sobre él las piernas mientras se está tumbado en el suelo o para tumbarse directamente sobre él y ejercitar la flexibilidad de la columna vertebral. Es ideal para actividades terapéuticas y de entretenimiento. Es muy ligero y de tacto súper suave.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 54,00 €

special price 15,90 €

 

Información

Sistema completo de entreno de la coordinación estática corporal, equilibrio, flexibilidad, fuerza muscular y cardiovascular. Gracias a su versatilidad se puede utilizar tanto en entreno deportivo como en rehabilitación clínica. Se puede usar con la base plana hacia arriba o hacia abajo para variar el nivel de dificultad.

Soporta hasta 140 Kg y permite realizar ejercicios sentado, de pie, saltando o de rodillas. La bóveda debe estar hinchada hasta que esté firme.

Sistema completo de entreno de la coordinación estática corporal, equilibrio, flexibilidad, fuerza muscular y cardiovascular.

Gracias a su versatilidad se puede utilizar tanto en entreno deportivo como en rehabilitación clínica.

Se puede usar con la base plana hacia arriba o hacia abajo para variar el nivel de dificultad.

Especificaciones

  • Superficie resistente y cómoda
  • Diámetro de la pelota:  75cm
  • Peso máximo: 125 kg
  • Recomendado para personas que midan más de 1,80m
  • Color: Gris

Contenido en caja

  • 1x Balón de Pilates hinchable AB0075
  • 1x Hinchador

Video

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad