AB Rocket Banco revolucionario de abdominales Azul fitfiu REACONDICIONADO

Más vistas

AB Rocket Banco revolucionario de abdominales Azul fitfiu REACONDICIONADO

0716_AB8002

Este producto ha sido testado, superando nuestros test de calidad. Producto reacondicionado por nuestros técnicos.
               De 2a mano: Muy buen estado
               Comentario:  Presenta signos de uso.
               Enlace a producto original: AQUÍ 
Existencias limitadas
Garantía de 6 meses. 

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 94,00 €

special price 19,00 €

 

Información

El Banco Abdominales AB Rocket es un nuevo y revolucionario sistema de fitness para trabajar sus abdominales superiores, inferiores y medios, e incluso los costados permitiendo obtener el cuerpo que siempre había deseado.

Solo tendrá que dedicarle unos minutos al día y realizar los ejercicios para fortalecer abdominales. El banco de abdonimales AB Rocket es útil para dar forma a sus abdominales, con los ejercicios para abdominales, podrá endurecer el torso o simplemente reducir centímetros de la cintura.

Cuando termine lo podrá plegar fácilmente, además ocupa muy poco espacio. La máquina de abdominales AB Rocket masajea por medio de sus rodillos mientras usted ejercita y moldea su cuerpo.

Especificaciones

  • Es muy ligero y fácil de transportar
  • Permite apoyar cabeza y cuello cómodamente
  • Sus rodillos le dan un ligero masaje cada vez que usted ejercita
  • Incrementa hasta más del doble los resultados del ejercicio
  • Podra hacer ejercicios para adelgazar

___

*Productos reacondicionados

Si el producto funciona perfectamente pero su estado físico no es perfecto, es posible que decidamos venderlo. Si el producto no funciona, no importa su estado, ya que no lo venderemos.

Estados:

  1. Nuevo: si un producto se vende como nuevo, significa que nunca se ha abierto pero la caja está dañada superficialmente.
  2. Como nuevo: un producto vendido como nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al estado de la caja, no cumple con los estándares para productos nuevos. En el caso de los productos devueltos, es posible que el anterior cliente abriera el producto y lo sacara del paquete. Por otro lado, si un producto llega en perfecto estado físico y después del proceso de evaluación determinamos que funciona perfectamente, el producto puede ser considerado como nuevo.
  3. Muy buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas, presenta leves signos de haber sido usado, faltan accesorios poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro para una mejor protección, entonces le asignaremos la condición de muy buen estado.
  4. Buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas y/o le faltan accesorios, le asignaremos la condición de buen estado. En este caso es posible que hayamos sustituido el embalaje por otro para protegerlo mejor.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad