2 Sillas de diseño retro estilo silla RCD-7006 blanca REACONDICIONADO

Más vistas

2 Sillas de diseño retro estilo silla RCD-7006 blanca REACONDICIONADO

0782_RCD-7006

Este producto ha sido testado, superando nuestros test de calidad. Producto reacondicionado por nuestros técnicos.
               De 2a mano: Muy buen estado.
               Comentario: Presenta signos de uso.
               Enlace a producto original: AQUÍ  
Existencias limitadas
Garantía 6 meses

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Habitual: 189,00 €

special price 19,00 €

 

Información

Descubre el PACK DE DOS SILLAS RCD-7006 que destacan por su estilo, elegancia y comodidad ideal para poner un toque de elegancia único en tu comedor o en tu salón. La forma del respaldo recoge perfectamente el cuerpo del usuario, y nos permite descansar la espalda de manera correcta. 

Al estar fabricada en polipropileno, es muy resistente y duradero. Para añadir un plus de confort, el asiento posee un cojín integrado, tapizado en polipiel de alta calidad. El color del tejido es siempre el mismo que el de la estructura.

Las patas de madera están unidas por varillas de acero que se entrecruzan y nos recuerdan a la Torre Eiffel. Este era uno de los signos característico de las piezas diseñadas por los Eames. Elegancia y comodidad unidas para ofrecer la mejor solución en casa.

Especificaciones

___

*Productos reacondicionados

Si el producto funciona perfectamente pero su estado físico no es perfecto, es posible que decidamos venderlo. Si el producto no funciona, no importa su estado, ya que no lo venderemos.

Estados:

  1. Nuevo: si un producto se vende como nuevo, significa que nunca se ha abierto pero la caja está dañada superficialmente.
  2. Como nuevo: un producto vendido como nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al estado de la caja, no cumple con los estándares para productos nuevos. En el caso de los productos devueltos, es posible que el anterior cliente abriera el producto y lo sacara del paquete. Por otro lado, si un producto llega en perfecto estado físico y después del proceso de evaluación determinamos que funciona perfectamente, el producto puede ser considerado como nuevo.
  3. Muy buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas, presenta leves signos de haber sido usado, faltan accesorios poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro para una mejor protección, entonces le asignaremos la condición de muy buen estado.
  4. Buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas y/o le faltan accesorios, le asignaremos la condición de buen estado. En este caso es posible que hayamos sustituido el embalaje por otro para protegerlo mejor.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad